SIN PRECEDENTES- Andrea Meza se convierte oficialmente en la Miss Universo con el reinado más corto de la historia

0
165

La mujer más bella del universo, la mexicana Andrea Meza, quien fue coronada el pasado mes de mayo como Miss Universo 2020, dejará de ser la reina universal en menos de un año ya que el próximo certamen se celebrará en diciembre en la ciudad de Eilat, Israel.

Asimismo, esto se traduce a que la mexicana solo será Miss Universo por unos seis meses y medio, más o menos, teniendo así el reinado más corto en la historia del certamen de belleza que nació en 1952.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Miss Universo 2020, Andrea Meza se reencuentra con su familia tras ganar la corona universal (+FOTOS)

Recordemos que fue a inicios de esta semana que la organización de Miss Universo, dirigida por la compañía de modelos, IMG informó de manera oficial que la ciudad de Eilat en Israel será la sede del de la 70 edición del prestigioso certamen de belleza.

Al mismo tiempo, es importante destacar y hacer mención a que la reina del país azteca actualmente se encuentra en su tierra, en donde está realizando diferentes proyectos y su respectiva gira de medios, además de compartir con sus familiares y sus amigos más cercanos desde su estado natal, Chihuahua.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí