SIN PLAN B- La Organización Miss Venezuela no cuenta con plantas eléctricas si falla la luz 

0
208

Quedan solo horas para conocer a la nueva soberana de la belleza nacional en el Miss Venezuela 2019, pero sin un plan B por si llegara a irse la luz a nivel nacional.

Asimismo, el magno evento que celebra la belleza nacional se llevará a cabo este jueves 1 de agosto, y el comité ejecutivo está con los pelos de punta por lo que podría ocurrir durante el show en vivo, ya que no cuentan con un “ plan b” para resolver si una latente falla eléctrica se llegara a presentar para efectos de tiempo en la transmisión en vivo.

por su parte, Nina Sicilia, gerente general de la organización, indicó que pese a la crisis, decidieron realizar el evento porque es “insignia” y sinónimo de inspiración para todas las mujeres venezolanas; por otro lado también reafirmó que no cuentan con métodos para solventar alguna falla eléctrica y que solo apelan a “la suerte” para que todo salga como se tiene esperado.

Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del show, explicó que el evento será “bastante ágil” para rendir el espectáculo y se espera que la nueva Miss Venezuela sea conocida en 180 minutos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí