Sin Pique – Shakira fue vista en una playa de México con sus hijos (+Imágenes)

0
183

Shakira fue vista disfrutando de sus hijos en una playa en los Cabos mientras se prepara una batalla legal contra Piqué por la custodia de sus hijos.

La separación entre Shakira y Piqué parece ser una historia de nunca acabar, el siguiente capítulo en esta historia es que Shakira fue vista en unas playas en méxico junto a sus hijos Sasha y Milán.

Han habido muchas versiones en los últimos días en torno a Shakira y Piqué, todo apunta a que la cantante colombiana quiere establecerse en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, y su deseo es llevarse a sus hijos con ella, una idea que no le agradó del todo a Gerard Piqué, ya que por su trabajo como futbolista, el español debe pasar gran parte de su tiempo en España.

A pesar de que múltiples fuentes aseguraron que la cantante y el futbolista ya habrían llegado a un principio de acuerdo para resolver el tema de la custodia de sus hijos, nuevas informaciones han salido y se comenta que Shakira y Piqué tendrán una audiencia de emergencia en los próximos días sobre la custodia de los menores.

Cabe recalcar que la colombiana está envuelta en una gran cantidad de problemas este verano, ya que apartando la separación, el padre de Shakira sufrió un accidente y también la colombiana ha sido acusada de evasión fiscal en España.

Redacción Gossipvzla y Fuente Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí