SIN PIEDAD- Laura Bozzo arremete contra Yolanda Andrade y le pide a Verónica Castro que no se retire (+VIDEO)

0
59

Hace pocas horas la actriz y protagonista de la famosa serie de Netflix “La Casa de las flores”, Verónica Castro, anunció que luego de 53 años de carrera artística va a retirarse por la gran polémica en la que la ha envuelto Yolanda Andrade. Ante tales declaraciones, la conductora peruana, Laura Bozzo, le envió un mensaje a Castro y afirmó que Yolanda Andrade es una “persona X que necesita suerte”.

VER TAMBIÉN:  ¡CON 53 AÑOS DE CARRERA! Verónica Castro renuncia a la televisión tras el escándalo de la supuesta boda con Yolanda Andrade (FOTOS + VIDEO)

Después de que Yolanda Andrade anunciara que se casó con Verónica Castro hace 20 años, los medios de comunicación no han parado de buscar información y las opiniones de Verónica Castro, quien a pesar de haberlo negado, Andrade afirmó tener pruebas.

Sin embargo, ante la gran polémica, la actriz decidió decir adiós a su carrera artística.

“Adiós, la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”, escribió Verónica Castro en sus redes sociales.

Sus fanáticos, sus seguidores, los medios de comunicación y muchos colegas le han expresado palabras de aliento y apoyo, sin embargo, la conductora peruana, Laura Bozzo, prefirió ser más directa e incisiva y le expresó que no apoya la decisión que está tomando.

 

Ver esta publicación en Instagram

Además del escrito, Bozzo publicó un video en el cual halaga los méritos de Verónica Castro como artista, como madre y como mujer.

“Tú no puedes haber llegado al nivel donde haz llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una x [Yolanda Andrade] por una N.N. que no representa nada ni a nadie”, afirmó Laura.

Asimismo, la conductora reiteró en su video que a Verónica Castro solo le desea mucha suerte puesto que ella considera que toda esta polémica la inició para darle vistas a su nuevo proyecto televisivo, “Consecuencias con Joe”.

“Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que, obviamente, no tiene ninguna importancia. Tú que hiciste tu carrera, no por el escándalo, sino por el talento ¿vas a darle gusto? ¿Vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística? ¡No! Yolanda Andrade va para ti. Quien actúa con maldad hay que desearle suerte porque, tarde o temprano, tú la vas a necesitar”, añadió sin pelos en la lengua para finalizar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí