SIN PIEDAD- Hilda Abrahamz le da hasta con el tobo a una seguidora (+CAPTURA)

0
130

La gran actriz no tiene pelos en la lengua y decidió contestarle a sus haters sin ninguna contemplación.

 Las redes sociales se han vuelto un espacio efectivo para la comunicación e interacción de sus usuarios, sin embargo,en algunos casos, ser parte del circulo consumidor de las diferentes plataformas digitales puede llegar a ser un poco irritante.

No es un secreto que existen cibernautas que se le pasa la mano a la hora de comentar una fotografía. Tal fue el caso con la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz, quien recibió críticas por repetir el mismo atuendo dos días seguidos.

La artista quien últimamente se ha caracterizado por no guardarse nada, decidió devolver la burla y responder sin piedad.

 “¿Hilda, no fuiste a tu casa? Lo digo por el mono que tenías ayer. Dale descanso”, ese fue el comentario que detonó la molestia de la actriz.

Ante ello, la criolla no titubeó y se las cantó: Claro que fui a mi casa. No, cariño, es otro, siempre compro dos iguales. Saludos y cuidado te muerdes la lengua, porque te envenenas”.

Un mensaje claro que deja ver que los artistas, por más pública que sea su vida, también son personas normales que sienten y padecen.

Este fue el atuendo que usó Abrahamz y que causó polémica en Instagram, un mono deportivo gris con negro y rayas blancas.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí