SIN PIEDAD – Destruyeron a ASODECO por incluir a Patricia Schwarzgruber en una de sus campañas “es la menos indicada”

0
412

Le dieron hasta con el tobo al Centro de Educación Especial en Caracas por incluir a Patricia Schwarzgruber en su campaña de promover el uso correcto del lenguaje, para las personas con discapacidad o con alguna condición.

Este martes la cuenta de ASODECO publicó un vídeo en Instagram con varios famosos de la farándula venezolana; uno de los personajes más célebres fue la actriz venezolana Patrcia Schwarzgruber. La campaña para la que Patricia participa busca promover el uso correcto del lenguaje para personas con condiciones especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Credit to from @olavarrietaluis (@get_regrann) – En @asodeco tenemos muchos propósitos. Uno de ellos es promover el uso correcto del lenguaje para las personas con discapacidad o con alguna condición. . . Creemos fielmente en las capacidades, de todos, para crear un mundo lleno de oportunidades sin ninguna distinción. Es urgente desarrollar políticas públicas para incluir a todos los sectores de la sociedad especialmente a los más necesitados. . . Nuestra invitación es para que todos los que conformamos la sociedad contribuyamos a tener un mundo donde la aceptación y el respeto sea la regla. . . Aprovechemos para recordar que el próximo 21 de Marzo es el #DiaMundialDelSindromeDeDown y el Lunes 2 de Abril es el #DíaMundialDeConcienciaciónSobre elAutismo. . . Gracias a @luichecopa, @televentv y sobretodo @asodeco por esta iniciativa. #TodosSomosCapaces #HablemosdeCapacidad #YoSiSoyCapaz – #regrann

Una publicación compartida de ASODECO (@asodeco) el

Estas últimas semanas, Patricia ha estado en el ojo del huracán después de que se publicara la noticia de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitiera un fallo a favor de su ex pareja, Daniel Otayek, para permitirle las visitas a su hijo Mauricio.

VER TAMBIÉN: ¡TRAMOYA!- Sentencia del TSJ obliga a Patricia Schwarzgruber a permitir las visitas del padre de uno de sus hijo

Luego de publicar el material audiovisual, los seguidores de la cuenta mostraron su descontento con la participación de la actriz. Además, comentaron que Patricia no era la persona más indicada para ser utilizada como imagen por su reciente polémica.

La cantidad de odio que recibió la actriz obligó a la cuenta de ASODECO en Instagram a desactivar los comentarios en dicha publicación.

                 

Por otro lado, la actriz venezolana Norkys Batista y el periodista Luis Olavarrieta también se sumaron a esta causa.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí