SIN PERDER TIEMPO – Pedro Alonso pública 12 nuevos temas en “El disco para mamá” (+VIDEO)

0
115

Pedro Alonso continúa trabajando en hacer buena música para sus seguidores, y esta vez aprovechó el Día de las Madres para dar a conocer un disco entero dedicado a ellas.

El cantante venezolano Pedro Alonso se dio con todo en este mes de mayo estrenando su nuevo disco, “Pedro Alonso el disco para mamá”, en donde habrá al menos 12 temas escritos por él mismo con diferentes versiones dedicadas a las madres, a propósito de la celebración de su día.

Esta nueva producción conlleva 50 minutos del trabajo de un año entero. “Todo empezó por un amigo que me invitó a grabar un tema más lento a lo que yo acostumbro, y esta canción fue “Que te pedí”, incluso yo pensé que esa pieza musical sería muy difícil para mí, pero una vez que acepté el reto, todo empezó a fluir muy bien”, indicó el artista.

Pedro Alonso contó que quiso enviarles los temas a algunos amigos cercanos y estos le respondieron con muchos comentarios positivos. También, decidió hacer otros covers que han sido importantes en su vida para agregar en el disco.

“Muchas de ellas tiene mensajes muy bonitos, como es el caso de “Dime que sí” que es una canción de un hombre cortejando a una dama, y es que, así como lo canto creo que deberían ser tratadas las mujeres, con amor y delicadeza”, explicó Alonso.

Además, agregó que: “En el caso de los covers fueron canciones que marcaron mí niñez, y que más bonito que poder cantarles a las madres canciones que seguro escucharon con sus padres años atrás. Son canciones que nunca imaginé que cantaría, pero el mundo es redondo”.

Cabe destacar que, en el álbum discográfico, Pedro Alonso, también hace una dedicatoria especial a su madre con el tema ‘Amor Eterno’.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí