SIN PERDER TIEMPO – Ninoska Vásquez confirma que tiene un nuevo amor (+CAPTURAS)

0
1663

Ninoska Vásquez confirmó que se encuentra muy feliz y que ya tiene un nuevo amor a través de sus historias de Instagram.

La modelo venezolana Ninoska Vásquez causó gran conmoción entre sus seguidores luego de que confirmara mediante sus historias de Instagram que ya tiene un nuevo amor, luego de varios meses de haber terminado su relación amorosa con el magnate mexicano Javier Rodríguez Borgio.

Esto fue a través de sus historias de Instagram en donde estuvo interactuando con sus seguidores con la dinámica “preguntas y respuestas” en donde algunos le cuestionaron acerca de si está en una nueva relación.

“Cómo quieres que sea tu nuevo amor” le cuestionó uno de los internautas, a lo que ella respondió “Como es” junto a un emoji de ojitos de corazón dejando en claro que ya tiene a una nueva persona en su vida.

Además, en otra pregunta, le comentaron si la “felicidad” que estaba emanando en sus más recientes fotografías se debía a que estaba en una relación.

“Te ves muy feliz, ya tienes pareja?”, le preguntaron, a lo que ella expresó “No solo me veo” confirmando que sí se encuentra muy feliz en este momento de su vida.

Es así como Ninoska hace un cierre en su ciclo con el mexicano, quien también se encuentra en el ojo del huracán en redes sociales luego de que fuera vinculado románticamente con la ex reina de belleza Michelle Roxana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí