SIN PERDER TIEMPO – Marjorie De Sousa abre su propia agencia de modelos “TB Cosmotalent Agency”

0
111

Marjorie De Sousa había levantado la intriga entre sus seguidores luego de que publicara un post dando a entender que estaba involucrada en un nuevo proyecto.

A pesar de todas las polémicas que ha protagonizado este año, la actriz Marjorie De Sousa no ha dejado de ponerle empeño a su trabajo en el mundo del entretenimiento, pues decidió oficializar su carrera como cantante y ahora también abrió su propia agencia de modelos.

En un post publicado hace algunos días, la criolla escribió “Coming Soon. De mujeres para el mundo, próximamente. No lo sueñes, vívelo, trabaja fuerte y lograrás realizar tus sueños», causando intriga entre sus seguidores por saber de qué se trataba el asunto.

Ahora, anunció que se ha asociado a la empresaria venezolana Tibisay Rivas y han abierto TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa, para promover talentos, modelos, actrices y actores. Esta es una academia de talento y agencia de modelos que busca dar apoyo a tanto talento que convive en México.

“Llena de gratitud, estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga Tibisay Rivas con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años”, expresó de Sousa en el comunicado prensa que oficializa su nueva faceta en el mundo artístico.

El objetivo de su marca busca capacitar y guiar a las nuevas generaciones que, al igual como lo hizo ella, buscan destacar en la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marjorie De Sousa @marjodsousa aparte de todo lo que está desarrollando en su carrera artística y como empresaria, ahora suma a sus logros, la creación de una agencia de modelos en México. ⠀ Decidió unirse en esta novedad a Tibisay Rivas @tibyrivas, en Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa, una agencia que no solo representa a las figuras con trayectoria en el modelaje, también apoyará a nuevos talentos para lograr sus sueños. Esta academia dictará clases y todo lo necesario para desarrollarse en este medio. ⠀ «Llena de gratitud, estoy cumpliendo otro gran sueño, en esta ocasión de la mano de una gran amiga Tibisay Rivas con la que inicié mi carrera como modelo en mi natal Venezuela y con la que trabajé por primera vez desde los 15 años. Hoy comienza una nueva etapa para ambas profesionalmente ya que uniremos nuestro conocimiento y experiencia. Nuestra meta será capacitar y guiar a las nuevas generaciones que al igual que nosotros en algún momento buscamos una guía y una formación académica como base para destacar en la industria, estoy muy feliz y agradecida por las oportunidades que Dios me brinda, sobre todo poder seguir haciendo lo que me apasiona ahora con un enfoque diferente como empresaria siempre buscando sueños y cosas nuevas que me reten no solo como profesional sino también como mujer», dijo Marjorie De Sousa.

Una publicación compartida de Revista Hola Venezuela (@holavzla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí