SIN PERDER TIEMPO – Jousy Chan es la imagen de la nueva colección de ropa de la nuera de Elvis Amoroso

0
410

Jousy Chan todavía continúa armando y desarmando a su antojo en el mundo de las redes sociales, pero ahora se le ha vinculado con el régimen chavista.

La modelo venezolana Jousy Chan, conocida por su polémica postulación al Miss Venezuela 2020 donde no resultó ser electa para formar parte de las candidatas de este año, es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

Las muestras son una cápsula cargada de seducción, lujos y excentricidades, según las características que ofreció la joven la agencia DC Comunicaciones.

Linares, de 27 años de edad, ha publicado en Instagram videos en los que muestra algunas de las piezas que forman parte de su nuevo repertorio.

La diseñadora, quien desde hace algunos años mantiene una relación con el cantante Jesús “El Duke” Amoroso, no ha realizado el lanzamiento oficial de su colección.

En el sitio web de su marca, hay prendas que van desde los 70 hasta los 200 USD. Las fotografías de su anterior colección fueron tomadas en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Por su parte, Chan incrementó su popularidad por lo viral que se hizo en las redes sociales hace algunas semanas al conocerse que buscaría ganar la corona del Miss Venezuela mientras que ella es un vivo retrato de rasgos asiáticos, razón por la cual muchos negaron querer que ella estuviera presente en este templete nacional.

 

Redacción GossipVzla, con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí