SIN PERDER TIEMPO – Fernando Carrillo revela el sexo y el nombre de su bebé con su novia 30 años menor que él

0
363

Fernando Carrillo reveló que está a la espera de un niño y hasta dejó saber cuál será el nombre del fruto de su amor con María Gabriela Rodríguez.

Luego de sorprender a su público con una declaración exclusiva para el programa de entretenimiento Suelta la sopa en donde anunció que sería padre, el actor Fernando Carrillo vuelve a impactar a sus seguidores al dejar saber que el sexo del bebé que espera junto a su novia María Gabriela Rodríguez es un varón.

Así también, el criollo que actualmente se encuentra radicado en México, informó que el nombre que llevará su futuro hijo es “Milo”.

“Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!!”, escribió Carrillo, feliz de anunciar esta noticia nuevamente ahora con todos los detalles al descubierto.

Su novia también realizó una publicación para expresar lo que siente en este momento de su vida, en donde dejó en claro que tanto Fernando como ella estaban en la búsqueda de este embarazo “llegaste tan rápido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo mi REINA 👸🏻@mgdecandido y baby 👶🏻 Rey 👑 “MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña. Lo sabes? Sino lo sabías, pues SEPELOOO!!! Jajajajaja Gracias amigo y talentoso REY TUK @rey_tuk por estas bellas fotos, [email protected] verdadero REY, no sólo de nombre, a NOELIA @ncproducer por tu talento y buena vibra y a nuestra adorada y talentosa ROSANA LAVERGNE SCHNITMAN diseñadora ⭐️ @spiritumtulum por crear ARTE con tus telas y talento. La aventura apenas comienza RO ❤️ y REY ❤️ #blessed #ferreveryoung #family #love #amor #couplegoals #couples #baby #bebe #beautiful #mommy #beauty #grateful #thankful #godisgood #talent #photo #photoshoot #photographer #design #fashion #designer #tulum #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te esperamos con mucho amor y muchas ansias mi bebino ✨ MILO ✨. Desde que sentí ese llamado en mi corazón, y decidimos comenzar a buscarte (por que tu papi ya sentía ese llamado en su cora desde siempre jajaja) todo ha sido una aventura, y llegaste tan rapido, como si solo hubieses estado esperando a que yo te escuchara que me estabas llamando para llegar a nuestra vida. Gracias por permitirme el honor de ser tu madre, prometo cumplir ese rol de la mejor manera posible. Esposo mio, gracias por emprender esta aventura conmigo como tu compañera. Te amo, los amo. Hasta el final de las olas 🌸🌊 [Gracias Rey hermoso por poner tu magia en estas fotos increíbles, gracias Noe por todo el amor]

Una publicación compartida de G (@mgdecandido) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí