SIN PERDER TIEMPO – Camilo y Evaluna Montaner estrenarán su primer tema juntos

0
159

Camilo y Evaluna todavía se encuentran de luna de miel, pero parece que esto también les sirvió de inspiración para realizar su primer tema como dúo.

La pareja de recién casados, los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ya se encuentran listos para lanzar en las plataformar digitales su primer tema oficial como dúo, puesto que, aunque la pareja ya gozaba desde hace años de un noviazgo sólido y posteriormente un compromiso matrimonial, nunca habían trabajado juntos en una canción de esta manera. Además, en algunas ocasiones el colombiano había dedicado canciones a su ahora esposa.

Los esposos Echeverry todavía están de luna de miel, pero ahora se encuentran compartiendo todos los lunes sus momentos divertidos y mucho más con sus fanáticos a través de videos, es por ello que justamente escogieron el día lunes 9 de marzo para dar a conocer el material audiovisual.

“Lunes 9 de Marzo. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CANCIÓN OFICIAL DE CAMILO Y EVALUNA”, escribieron ambos en un post de Instagram.

En otro post, Evaluna dio a entender que el nombre del tema es “Por primera vez”, por lo que muchos comenzaron a especular que podría tratarse acerca de cómo la pareja vivió su luna de miel en la Polinesia Francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes 9 de Marzo. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CANCIÓN OFICIAL DE CAMILO Y EVALUNA. 🔥⚡️

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“POR PRIMERA VEZ”. 9 de Marzo. ⚡️

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí