SIN PERDER LA SENSUALIDAD- Georgina Mazzeo te da unos tips para hacer yoga en cuarentena

0
125

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Georgina Mazzeo ha vuelto a subir de tono las redes sociales tras posar con un sensual traje de baño a las orillas de la playa.

Por su parte, la criolla, a quien también se le atribuye el título de  “La Reina del Instagram  (no por sus número de seguidores; sino por el contenido y por haber sido Miss Táchira 2013); en esta oportunidad dejó a más de uno vuelto loco con esta sensual publicación que hizo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Asimismo, la ex reina compartió una fotografía de ella mientras hacia una rutina de yoga y dando unos tips de como hacerlo desde casa, posando con un sensual traje deportivo de color gris plomo, el cual resalta el escultural cuerpo de la joven modelo y que, además, la hizo ver increíble.

Junto a la imagen, Georgina acompañó el mismo escribiendo lo siguiente: ”Sabias que el yoga es literalmente una práctica CURATIVA recomendada por médicos no por ideología sino por su gran poder de sanar…“.

Recordemos que Mazzeo es una de las modelos venezolanas más cotizadas en el mercado internacional y más deseada por muchos de sus seguidores y fanáticos a través de sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí