SIN PERDER LA MODA – Así lució en esta sesión de fotos su barriguita de embarazada Valeria Valle (+FOTOS)

0
475

La animadora y experta en moda venezolana, Valeria Valle se encuentra muy feliz en su etapa de maternidad y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

por su parte, la animadora venezolana Valeria Valle, decidió mostrar el avance de su ya notorio embarazo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde posó como toda una top model pero embarazada.

VER TAMBIÉN: ENHORABUENA – Sigi Cash anuncia que Diosa Canales está embarazada (+FOTO)

La ex presentadora del programa Es Tendencia, del canal de la G dorada, Globovisión, dijo esta semana lo siguiente: “o esperaba escribir en una foto como esta. No me gustan las fotos en estudio con “mensajes profundos” o frases de libros. Pero la realidad es que encontré una manera de desahogarme escribiendo por aquí.”.  Para la llegada de la bebé que espera en conjunto con su actual pareja, el ex candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski.

View this post on Instagram

No esperaba escribir en una foto como esta. No me gustan las fotos en estudio con “mensajes profundos” o frases de libros. Pero la realidad es que encontré una manera de desahogarme escribiendo por aquí. En este momento la lluvia de información, las noticias, los comentarios… están volviendo esta situación aún más compleja, más difícil y menos llevadera. Para mi, ha sido complicado desconectarme del teléfono, me gusta estar informada y disfruto enormemente las redes sociales, pero ante esta situación no puedo sólo pensar en mi. Todo lo que pienso, siento y hago afecta a mi nenita. Así que decidí tomar estos días para leer, pintar, hacer ejercicios (agradezco enormemente a quienes han hecho Live @soyanitafit @shadowbox212 ) he visto conciertos (Alejandro Sanz, Bocelli con Fedez, etc). Y honestamente disfruto alejarme un poco más de aquí para ordenar las cosas de Sofía, hablar (aun más 😂) con mi mamá y mi hermana, hacer video llamadas con mis amigos, acercarme más a los que están lejos. He hecho cosas que decía no tener tiempo para hacer. A sólo semanas de que nazca Sofía elegí mi tranquilidad y mi paz. Los invito a hacer lo mismo. Filtremos la información que nos llega, alejemos un poco las malas noticias, tomemos este tiempo para pensar, para ser productivos. Hoy recibí esta frase, la comparto “Si después de esta pandemia no somos mejores personas, no habremos aprendido nada de la vida”. Cuando no podamos cambiar una situación, cambiemos nuestra actitud ante ella. Aportemos cada uno lo que podamos y confiemos, de todo corazón, que saldremos de esto.💜 – – – @tony_iorio_art @oscar_matheuss @samantamartinez9 @fractum_artstudio

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

Asimismo, la hermosa periodista ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo que sucede con respecto a su embarazo, y hasta ha contado todo acerca de cómo se ha estado sintiendo en la etapa de pre-mamá.

Por otro lado, recordemos que el anuncio oficial del embarazo ocurrió el 24 de noviembre, luego de que revelaran en Sábado en la noche que Valle y Capriles estaban esperando un bebé.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí