SIN PERDER LA EXPECTATIVA – Danny Ocean celebra el primer aniversario de su álbum “54 + 1”

0
47

En plena cuarentena, Danny Ocean celebró su primer aniversario de 54 + 1, su álbum más reconocido hasta el momento.

Debido a la cuarentena, y al incentivo que ha estado dando a sus seguidores para quedarse en casa, el cantante Danny Ocean decidió celebrar desde sus redes sociales el aniversario de su álbum 54+1.

Para esto, fabricó una serie de actividades para que el público pudiera interactuar con él, jugar, crear y entretenerse desde la comodidad de sus hogares.

“Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”, indicó el venezolano.

Danny tomó gran auge en el mercado nacional e internacional gracias a su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años trabajar y que fue escrito y producido en su totalidad por el artista.

En él, incluye canciones tan emblemáticas como “Me rehusó”, que fue la canción más escuchada de la década en Spotify en varios países latinoamericanos, además de aquella que le dio el salto a la fama, junto a los temas “Dembow” y “Swing”.

El nombre del álbum 54 + 1 viene de su apartamento #54 en Caracas, lugar donde compuso, produjo y diseñó su primer disco, por esta razón 54+1 es un álbum muy personal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí