SIN PERDER EL TIEMPO – Bronzon y Dazu estrenaron su primer EP “The Change” y sorprenden a todos

0
35

Bronzon y Dazu se dieron a conocer a principios de este 2020, sorprendiendo a todos al lograr reunir un impresionante número de seguidores para su música y estilo.

El par de jóvenes venezolanos conocidos en las redes sociales como Bronzon y Dazu decidieron debutar como cantantes el pasado mayo con el tema “Sola”; teniendo muy buena aceptación en el público alcanzando miles de seguidores en tan solo meses.

Luego, estrenaron su siguiente promocional “Donde tú estás” el cual tuvo mucho éxito en las plataformas musicales, y ahora han decidido sorprender a todos con el lanzamiento de su primer EP.

“The Change” es el nombre del disco, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Brozon y Dazu desde el pasado jueves 29 de octubre.

El material pone a la disposición de todos sus seguidores seis temas inéditos que fusionan a la perfección las tendencias musicales actuales con las influencias tropicales que le gustan a este dúo.

“Traemos un sonido fresco que busca transmitir historias para identificarse, dedicar y bailar”, explicaron los artistas.

Añadieron que “Ahora nos hemos concentrado en sacar nuestro EP, porque estos momentos de pandemia nos ha permitido explotar más nuestra imaginación, creando anécdotas tanto terrenales como espirituales que reflejamos en la música”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí