SIN PENA – Yuvanna Motalvo celebra 500k de seguidores en TikTok con un atrevido baile (+VIDEO)

0
128

La actriz no deja de sorprender a sus seguidores con su ingenio para realizar los bailes más virales de la plataforma TikTok.

Yuvanna Montalvo celebró este martes 09 de febrero que alcanzó los 500 mil seguidores en la famosa plataforma asiática de videos TikTok, en donde la actriz venezolana ha demostrado que no le da pena demostrar su poca coordinación para el baile realizando las coreografías más virales de dicha comunidad.

La esposa de Juan Carlos García no perdió el tiempo en participar este nuevo éxito también en su comunidad de Instagram, en donde expuso que, a pesar de tener ya medio millón de seguidores en la red social para hacer videos, todavía no ha logrado la verificación de cuenta oficial como persona famosa.

“Somos 500k en tiktok Gracias ❤️🔥 (si,si ya sé que el baile no es lo mío, se trata de divertirse) Aún no me verifican”, escribió la también modelo en un post para la red social de la camarita.

Sus seguidores no dejaron de comentar y divertirse con la criolla, quien realizó una coreografía bastante movida para su video de celebración utilizando únicamente un corto vestido blanco con un gran escote en su pecho, y que al realizar un movimiento muy fuerte se subió y dejó ver parte de su ropa interior, aunque esto lo censuró para cumplir con los reglamentos de la comunidad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí