SIN PENA- YeiLove posó en bikini mostrando los defectos de su cuerpo (+FOTO)

0
430

Por su parte, en las ultimas horas la atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove publicó sin pena alguna en las redes sociales una foto posando en traje de baño mostrando los defectos de su cuerpo.

Por su parte, la criolla público este martes una foto en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la que sin duda deja mucho a la imaginación de todos sus seguidores y además mostró que su cuerpo no es perfecto pero se ama tal cual es.

A su vez, Yei aparece posando con un traje de baño dejando así a la vista todos sus atributos en detalle y hasta sus imperfecciones.

Asimismo, y bien segura de ella misma, la criolla comento lo siguiente en la publicación: «Lo importante no es el ángulo en que te pongas para tomarte na foto, o el Photoshop que le pongas a otras para disimular lo que no te gusta, el punto está en que aprendas a no engañarte a ti misma, que trabajes tan duro para que al pararte frente al espejo AMES EL RESULTADO ¿no?«.

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de esta influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros agradeciendo que la criolla se muestre tal cual es en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí