SIN PENA – YeiLove muestra una atrevida fotografía enseñando las celulitis de sus piernas

0
231

Yeilove continúa enfocada en mostrar su cuerpo sin ningún retoque en redes sociales para demostrar a sus seguidoras la importancia del amor propio.

La influencer venezolana YeiLove, mejor conocida como La Profe del Sexo, nuevamente demostró que no tiene pena ni temor en mostrar su cuerpo tal cual es, sin ningún filtro, para enviar un mensaje de aceptación y amor propio a todas sus seguidoras que pueden compartir las mismas inseguridades que ella tuvo en su momento sobre el mismo tema.

“Madurar me hizo darse cuenta de que no todo siempre es como quería pero aprendí que lo difícil deja el mejor sabor de boca. Hoy: Me acepto tal cual como soy, centrándome en lo importante, en mis amigos, mi familia y mi pasión por el arte. Mi cuerpo NO perfecto podía ser igualmente. Mi ‘actitud’ es el mejor vestido que he usado y mi ‘estilo’ es el mejor gimnasio que he visitado, el quirófano también me ha acompañado”, fue parte del mensaje que envió la criolla en su publicación.

Junto a la atrevida imagen donde posa con un bikini de estampado de leopardo, agregó que “Valoro cada centímetro de la caja que resguarda muy celosamente un corazón y un cerebro siempre dispuesto a dar más (…) Aprendí que estar de malas, tener celulitis y amanecer deprimida es de humanos; soy una digna representante del género”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Kiss my ASS✨ Cuando la fama no es el objetivo sino consecuencia las reacciones positivas y negativas son evidentes. De pequeños nos preguntan en metas profesionales, sueños irrealizables, fantasías, metas, pocas veces creemos que podrían llegar a materializarse. Pasó el tiempo. Madurar me hizo darse cuenta de que no todo siempre es como quería pero aprendí que lo difícil deja el mejor sabor de boca. Hoy: Me acepto tal cual como soy, centrándome en lo importante, en mis amigos, mi familia y mi pasión por el arte. Mi cuerpo NO perfecto podía ser igualmente. Mi «actitud» es el mejor vestido que he usado y mi «estilo» es el mejor gimnasio que he visitado, el quirófano también me ha acompañado. Valoro cada centímetro de la caja que resguarda muy celosamente un corazón y un cerebro siempre dispuesto a dar más. No acepto un NO como respuesta, he reconocido mis errores y me siento a vivir de lo que he soñado. Caigo divina en tacones e igualmente puedo levantarme. Me mantengo fiel a lo que soy y de donde vengo. Aprendí que estar de malas, tener celulitis y amanecer deprimida es de humanos; soy una digna representante del género. Dejé de desear y comencé a vivir. Comprendí lo inevitable que es ser envidiado cuando la seguridad es la bandera y el arte lo llevas en las venas. Lucho por descansar mi cabeza tranquila y relajada en la almohada de mi cama, a mantenerme leal a lo que soy y JAMÁS dejar de vivir mis sueños. Cumpliré mi promesa de buscar siempre soluciones no problemas y de no volver a castigarme por no ser perfecta. Agradecida por el AMOR y desechando el odio, tengo el valor para pedirte: Si me vas a criticar PUEDES BESAR MI HERMOSO CULO GORDO ¿quien se anima?. . Foto por el mejor @jorgevillaveces

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí