SIN PENA NI PUDOR – Osmariel Villalobos se lanza su mejor topless en Instagram

0
596

Nuevamente Osmariel Villalobos sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde destaca su sensualidad y belleza.

Osmariel Villalobos, famosa tv host venezolana, no deja de dar de qué hablar en redes sociales, y es que, aunque la criolla se ha visto envuelta en algunas polémicas durante los últimos meses ella no ha dejado de consentir a su público virtual con unas fotografías que no dejan nada a la imaginación.

Tal parece que a la ex miss se le ha hecho costumbre ponerse poca ropa para hacer sus sesiones de foto para Instagram, algo que algunos critican mientras que la mayoría de sus millones de seguidores halagan.

Esta vez no fue la excepción cuando Osmariel publicó una imagen en topless y pantalón jean, dejando al descubierto su definido abdomen. Allí escribió “La sensualidad no tiene por qué asustar a nadie… excepto a aquellos que están presos en su propia moralidad”, como mensaje a todos los haters que la critican por “enseñar de más”.

La imagen cuenta con más de 38 mil me gusta en la red social, junto a miles de comentarios de sus fanáticos donde resaltan su belleza y sensualidad en este tipo de fotos, asegurando que son imágenes que a ellos les gusta ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sensualidad no tiene porque asustar a nadie… excepto a aquellos que están presos en su propia moralidad. 😉#sedijoyseteniaquedecir 📸 @elm.diaz

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí