SIN PENA NI GLORIA – Así ha sido la participación de Gabriela Coronado en el Miss Panamerican

0
960

Miss Earth Air Venezuela 2019 no ha sido muy aclamada por su participación en el certamen de belleza donde se encuentra.

La participación de Gabriela Coronado en el Miss Panamerican 2019 no ha sido tan mencionada como la de su compañera Michell Roxana en el Miss Earth, pues son pocas las fotografías que se ven de la joven en la cuenta oficial de la organización presidida por Prince Julio Cesar. Según se rumora, podría tratarse de un caso de favoritismo para con Castellanos, quien fue la ganadora del grand slam este año.

Así como se puede tratar de favoritismo para con una de las ganadoras del Miss Earth Venezuela, también podría ser que la muchacha está altamente concentrada en ganar esa nueva corona para su nación y así traer un triunfo de la organización MEV.

Desde que anunció su viaje a México para el Miss Panamerican, Gabriela ha publicado muy pocas fotografías de lo que han sido sus actividades previas al certamen, tal como lo hizo en su momento Michell Roxana cuando estuvo en Filipinas.

Este concurso se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre a las 10 de la noche en Guadalajara, donde se espera poder ver por fin el trabajo realizado por la criolla de manos de Prince y el resto del comité MEV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya va a comenzar mi entrevista con el jurado, que nervios. @misspanamericaninternational @misspanamericanvenezuela

Una publicación compartida de Gabriela Coronado (@gabrielacoronado10) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos nuestro recorrido en Mazamitla visitando su hermoso pueblo, que lugar tan mágico @misspanamericaninternational @misspanamericanvenezuela

Una publicación compartida de Gabriela Coronado (@gabrielacoronado10) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí