Sin Pena – Lele Pons lució su celulitis delante sus seguidores “A quién le importa si los demás critican” (+FOTO)

0
221

Mostrándose segura de sí misma, la venezolana causó revuelo en sus seguidores tras aparecer naturalmente

 

A través de sus redes sociales, la reconocida influencer venezolana Lele Pons en varias ocasiones no ha dudado en mostrarse tal cuál y como es frente a sus millones de seguidores, dejando en evidencia su elevada autoestima y seguridad. Asimismo, la intérprete de «Se Te Nota» publicó una imagen en su cuenta de Instagram dónde se mostraba de espalda usando un bikini y dejando en evidencia la celulitis en sus piernas y glúteos.

ver también = QUE HORROR – El desplante que le hizo Lele Pons a Luisito Comunica (+VIDEO)

Esto no tardó en generar revuelo, pues a diferencia de muchas creadoras de contenido Lele no tuvo problemas con mostrarse en este ángulo tan realista. La venezolana dejó en evidencia que no le importaban las críticas que su cuerpo podría generar, pues seguramente su idea es crear consciencia sobre la falsa realidad que constantemente se ve en las redes sociales sobre el aspecto físico.

«Muestra tu celulitis 💪🏼❤️ ¡Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. ¡Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza» escribió la influencer en la descripción de la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí