SIN PENA – Ivian Sarcos le responde a una seguidora y asegura que tiene celulitis (+CAPTURA)

0
307

Ivian Sarcos no le tiene pena a tener celulitis y así lo demostró en sus redes sociales cuando fue cuestionada por una seguidora.

Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, no se quedó callada y le contestó a un usuario de Instagram cuando este le criticó su abdomen por los hundimientos que se le veían en una fotografía que publicó este viernes en su Instagram.

La ex reina de belleza siempre está posteando fotografías en sus redes sociales de cuándo va a la playa y a la piscina, luciendo su escultural cuerpo que constantemente trabaja en el gimnasio. Aunque lastimosamente, ni tantas horas de entrenamiento la han salvado de las celulitis, tal como lo aseguró a una seguidora en un post.

La belleza venezolana posteó en su red social una imagen en bikini disfrutando de la piscina acompañada del mensaje “Mi corazón te pertenece bb”.

Fue entonces cuando una seguidora apreció en los comentarios y le escribió “Y esa piel de esa barriga extraña”, sin quedarse callada y con mucho respeto Ivian respondió: “Se llama celulitis mi vida bella”, dejando claro que no se acompleja por su cuerpo.

Luego de la respuesta de Sarcos, otros seguidores dejaron halago y apoyo para la venezolana la publicación.

Al parecer, Ivian quién ganó la corona como la mujer más hermosa del mundo en el 2011 no le tiene miedo a mostrase al natural y sin retoques fotográficos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi corazón te pertenece ❤️bb

Una publicación compartida de IVIAN SARCOS Miss World 2011 (@iviansarcos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí