SIN PENA ALGUNA- Presentadores Venezolanos en República Dominicana insultan a Miss Venezuela 2020: «Fea como nadie» (+VIDEO)

0
8929

Por su parte, en un nuevo programa del show producido por los presentadores venezolanos, Ali David y Enrique Crespo Aldana del programa dominicano, Los Dueños del Circo TV reaccionaron ante la coronación de Mariángel Villasmil como la nueva Miss Venezuela 2020.

Asimismo, los venezolanos hablaron sobre las designaciones de Miss Puerto Rico 2020, Estefanía Soto y de la nueva Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez; comparando a las tres y mencionando quienes, según ellos, tenían más chance de ganar la corona del Miss Universo.

VER TAMBIÉN: LO CUENTA TODO – Valentina Figuera da su opinión sobre el Miss Venezuela 2020 “me dio risa” (+VIDEO)

Entre comentario y comentario indicaron claramente que de las latinas electas la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil era la más fea y la dominicana es la que tiene más posibilidades de ganar y llegar lejos, mientras que la puertorriqueña, fue catalogada como bonita.

Avanzado el programa los presentadores se expresaron de esta manera hacia la reina de los venezolanos: «Ahí está la chica de Venezuela, fea como nadie. A esta recién la acaban de coronar y se nota que Maduro está metido en Venezuela. En Venezuela si hicieron certamen, fue virtual, sin público, nada de Poliedro ni nada…»

Seguidamente, hicieron énfasis a la falta que hace Osmel por, según ellos, haber sido botado cuando realmente el renunció: «Hay que reconocer que desde que a Osmel Sousa lo botaron como un perro eso es un desastre«.

View this post on Instagram

Programa de TV dominicano destruyen a la Miss Venezuela 2020

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí