SIN PENA ALGUNA- Newmaker Quintero llamó a Keisy Sayago “niche” por su color de cabello (+VÍDEO)

0
373

Durante la transmisión del programa venezolano del canal de la bolita roja, Televen  ‘La Bomba’, el animador Newmaker Quintero se refirió de una manera despectiva hacia nuestra Miss Venezuela 2016 y segunda finalsita en el Miss Universo 2017, Keisy Sayago.

En una de las últimas ediciones del programa transmitido por Televen, la animadora Adriana Peña habló sobre el nuevo look de Keisy Sayago, apodada “la Pantera”, que según ella ya no es la pantera por ahora ser rubia y no morena; a esto, Newmaker Quintero aprovecho para hablar y dar su opinión sobre el nuevo aspecto de la ex reina.

Con un comentario despectivo y fuera de lugar, Newmaker insultó a Keisy Sayago, llamándola “niche”, pues para él, una morena no puede ser rubia porque se ve fuera de lugar.

“Esta rubia. Yo no entiendo como a la gente esto le parece Wow, ese cambio no se. A las morenas el rubio jamás le va a quedar el rubio bien, eso se ve Niche, se ve Niche”,aseguró Newmaker Quintero mientras La Chiki lo cuestionaba sobre que Beyonce también es rubia.

View this post on Instagram

Conductores de La Bomba rompieron el silencio cobre @keysisay

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí