¡SIN PENA ALGUNA! – Budú mostró como se abastece de agua cargando tobos en la lluvia (+VIDEO)

0
176

El cantante venezolano radicado en el sector de Cotiza compartió con sus seguidores cómo carga agua de la lluvia para poder disponer de vital liquido en casa.

Una de las más fuertes crisis que actualmente se viven en Venezuela es la escasez de agua en varios sectores de los diferentes estados de la nación, la cual ha venido engrandeciéndose en la capital Caracas en donde se ha denunciado incontables veces a través de las redes sociales que hay sectores que aún no cuentan con un servicio óptimo de suministro de agua.

Por tal razón, el actor y cantante venezolano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, decidió hacer un video para mostrar una gran realidad de los venezolanos en su día a día, puesto que a él también le tocó recoger agua de lluvia en Cotiza debido a que tiene más de 2 meses que no le llega el vital líquido por tuberías.

“Ya que No nos ponen el AGUA hace dos meses en #cotiza .. llega DIos y nos lanza la lluvia ….. aquí el que no guerrea se muere”, fueron las palabras del ex integrante de “Tres Dueños”, quien a través de un video se le pudo ver recogiendo agua mientras caía una torrencial lluvia en el sector de Cotiza en el oeste de Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí