SIN PENA ALGUNA- Angie Pérez hace un fuerte comentario sobre el accidente de la avioneta: “Lástima que se perdiera el avión” 

0
1829

La polémica periodista venezolana, Angie Pérez, expresó su opinión sin pudor alguno, sobre al accidente ocurrido este jueves 19 de diciembre con la avioneta que se estrelló en Charallave.

Por su parte, Pérez posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una captura del diario ABC en donde reseñaban la noticia; además de escribir: “Valiente aeronave perdió la vida, en misión suicida para acabar con presunto grupo de corruptos venezolanos. Lástima que se perdiera el avión. King: Gracias por su servicio a la patria de Bolívar”.

https://www.instagram.com/p/B6UC1JenonQ/?igshid=6gyen5vy8x2y

A su vez, entre la lista de pasajeros destaca Mariano Díaz Ramírez, acusado de pertenecer a la banda de los Enanos, un grupo de empresarios y exfuncionarios chavistas que se hicieron multimillonarios en plena crisis en Venezuela y la cuñada y la yerna de Diosdado Cabello.

VER TAMBIÉN: ENTERESE – Ana María Fois era novia del hijo de Diosdado Cabello según la ABC, pero él lo niega (+TWEET)

Según la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Sujú, Díaz Ramírez era el supuesto propietario de la planta de arena de oro Territoriums, ubicada en Guasipati, localidad en la que despegó el avión ligero.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí