SIN PENA ALGUNA- Amanda Gutiérrez habló de todos sus ex esposos: «Maravillosos los  4» (+FOTOS)

0
295

En días recientes la primera actriz venezolana, Amanda Gutiérrez se fue a sus redes sociales y habló abiertamente de lo que significó para ellas todos sus esposos, un total de cuatro hombres que asegura fueron ‘’maravillosos’’.

Así fue como la divertida criolla hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó varias fotos en donde la vemos posando con cada uno de ellos durante diferentes viajes que hizo por el mundo.

VER TAMBIÉN: “Boda o negocio” Invitación de boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez genera críticas en las redes “Ni los reyes de España” (+CAPTURAS)

En la descripción de la publicación fue en donde Amanda dejó claro que muchos de sus fieles seguidores le pedían que hablara de sus ex esposos, y ella decidió complacerlos. Además que hasta comentó un poco sobre ellos

‘’Me pidieron que les mostrará a mis 4 esposos, «maravillosos los 4»

1: Stelvio Divano Fasce ( papà de @cusifit ) (foto en Las Vegas)

2: Eduardo Arévalo Bello + ( papà de @verdeisbetter) ( foto en Perú)

3: Manuel R Egaña + ( papà de @carlosmegana ) ( foto en Madrid)

4: Nicomedes Zuloaga Pocaterra @zuloaga_escultor , no tuvimos hijos ( por viejos) pero gran amigo! ( foto En Caracas)’’, comentó Gutiérrez.

Actualmente la venezolana está soltera y viviendo en la ciudad de Caracas la mejor etapa en su vida, pues ha tenido el tiempo de conocerse más y conectar de otra manera con el público a través de sus redes sociales en donde le lleva alegría a todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí