SIN PELOS EN LA LENGUA – YeiLove expuso lo que opina sobre la aplicación Tik Tok (+VIDEO)

0
334

YeiLove dejó en claro que no tiene nada en contra de las personas que realizan Tik Tok y que es importante adaptarse a las nuevas tendencias.

La influencer venezolana YeiLove abrió un nuevo segmente en sus redes sociales donde compartirá videos acerca de la opinión que tiene sobre diversos temas, debido a que, según lo dicho por ella misma, hay muchas cosas a las que les da vueltas constantemente pero nunca alcanza a compartirlo con nadie.

En el primer video que posteó en su IGTV, la criolla habló de la aplicación Tik Tok, la cual ha sido uno de los temas de conversación favoritos por los famosos venezolanos últimamente, puesto que algunos se encuentran parcializados a la idea de que esta app es solo para jóvenes.

“Ahora a nuestras vidas llegó Tik Tok, no es que llegó ahorita, fue hace mucho rato, pero nosotros lo hemos ignorado”, comenzó Yei.

Dijo que la iniciativa de esta aplicación es principalmente motivar a las personas a sentirse editores profesionales, sabiendo lo complicado que es este trabajo realmente. “Así que Tik Tok dijo: no mi amor yo te voy a dar todo rápido”, expresó, refiriéndose a que allí se pueden encontrar todo tipo de ayudas para la edición de videos de manera fácil, al mismo tiempo que desechaba la idea de que la app fuera para solo personas de cierta edad.

La Profe del Sexo expuso la importancia de reinventarse cada día en redes sociales, explicando cómo ha sido su historia desde que comenzó en Twitter hasta llegar a la famosa red de Tik Tok, que actualmente es la más utilizada por todo tipo de público.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí