SIN PELOS EN LA LENGUA – Ninoska Vasquéz responde si se operó los glúteos o no (+CAPTURA)

0
136

Ninoska Vasquéz confesó si en realidad se ha sometido a alguna cirugía estética para moldear su trasero.

La reconocida modelo de origen venezolano Ninoska Vasquéz, realizó una entretenida dinámica de «Preguntas y Respuestas» con sus seguidores y les respondió varias de sus inquietudes, entre ellas, si se había hecho algunos retoques en su cuerpo.

VER TAMBIÉN: La periodista Ana Alicia Alba le responde a quienes la acusan de haberse acostado con hombres para conseguir trabajo (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, la criolla le respondió a uno de sus seguidores una de sus inquietudes sobre si había recurrido a las cirugías estéticas para agrandar su trasero. Sin embargo, la modelo negó rotundamente haberse realizado algún procedimiento estético para moldear su figura.

«No, nunca. Aparte de los ejercicios para tonificarlos». Además añadió «Lamento mucho por quienes hayan tocado esa parte de su cuerpo. Pienso que la medicina estética aun no ha encontrado una cirugía o método para mejorar esa zona».

Aunque, lo que si no negó fue haberse realizado una operación en la nariz para que luciera más respingada y no dudo en recomendar a su cirujano Froilan Lopez quien fue el encargado de realizarle la rinoplastia.

Por otra parte que, la criolla permanece enfocada en su linea de ropa llamada «Noshka Store» y en su carrera como modelo trabajando para prestigiosas marcas como «Revolve» o «Chanel».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí