SIN PELOS EN LA LENGUA – Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmin, habla sobre la polémica con Thalía Olvino

0
20585

Mariángel Villasmin, Alejandra Conde y Isbel Parra dieron sus primeras declaraciones ante la prensa nacional expresando lo felices que estaban ante la idea de representar a Venezuela en el mundo.

Las ganadoras de la edición 2020 del Miss Venezuela; Mariángel Villasmin, Alejandra Conde e Isbel Parra, quienes estarán representando a la nación en el Miss Universo, Miss World y Miss Internacional respectivamente, dejaron en claro que su pensamiento está basado en la “resiliencia” y en poder “dejar el nombre de Venezuela en alto” ante sus primeras declaraciones a la prensa.

Las reinas dijeron que, a partir de ahora, el compromiso “es con Venezuela. Estaremos aquí para resaltar las cosas bonitas, positivas y hacer un trabajo arduo”.

Foto cortesía

Asimismo, aseguraron que si ellas habían ganado se debía a la suma de todos sus esfuerzos. “No fue solo por una cosa, sino por la suma de todo el trabajo que hicimos durante estos seis meses, desde que iniciamos el recorrido”, dijeron.

Por su parte, Miss Venezuela Universo 2020 dijo que el concurso era “un proyecto resiliencia. Ser optimista no es ignorar la realidad del país. Es una manera de resaltar lo bonito, aun sabiendo cuál es nuestra realidad”.

Sobre los escándalos que envolvieron al certamen en los últimos meses con respecto a la reina saliente, Thalía Olvino, dijo que ella no puede opinar de algo que no sucedió con ella. Sin embargo, aseguró que “no debemos enfocarnos en las polémicas. He tenido recibimiento muy bonito en las redes sociales. También siento una energía muy bonita con la Organización en todo esto. El mundo 2.0 ha sido nuestra ventana para podernos relacionar, debido a todo lo diferente que ha sido esta edición. Vamos a tener oportunidad de decírselo a todo el mundo”, acotó.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Impacto Venezuela.

 

 

 

 

 

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí