SIN PELOS EN LA LENGUA- Los animadores de El Avispero declararon que “los artistas suelen ser más chocantes que la gente en la calle”

0
494

Los animadores del programa El Avispero transmitidos por el canal de la bolita roja, Televen, Yanosky Muñoz, Aigil Gómez y Michael Roa celebraron el sexto aniversario del espacio contando todo lo que han vivido.

Por su parte, este jueves 26 de septiembre el programa de humor El Avispero celebra seis años de transmisión ininterrumpida en las pantallas de Televen. Asimismo, aisistieron a las instalaciones del portal web de La Sopa, los recibió en la redacción y comentaron detalles referentes al festejo y cómo ha sido transición.

A su vez, Aigil Gómez, Yanosky Muñoz y Michael Roa quienes son los actuales animadores del espacio; comentaron que están muy agradecidos con el equipo que labora en toda la producción y además que ya tienen preparados unos cuantos especiales que hacen referencia a la movida en Venezuela.

VER TAMBIÉN: LO MÁS ESPERADO – El derecho a réplica de “el Gordo Bello” José Gregorio Araujo Vs. Kerly Ruiz (+VÍDEO)

Entre otras muchas cosas, hablaron de lo más “difícil” de estar entrevistando a la gente de manera jocosa, con la situación que se vive en el país, haciendo énfasis en que suelen ser los artistas “más chocantes”, que la propia gente que se consiguen en la calle.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí