SIN PELOS EN LA LENGUA- La reacción de Liliana Morillo tras ser nuevamente comparada con su padre, El Puma (+VIDEO)

0
233

La cantante y actriz venezolana, Liliana Rodríguez Morillo le contestó a sus seguidores y fanáticos quienes afirman que luego de perder una gran cantidad de peso, se parece mucho más a su padre, el cantante Jose Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’.

Así fue como luego de someterse a una operación para ponerse la manga gástrica, la criolla dejó saber hace semanas que ya se le notaban: «la quijada y los pómulos«, después de haber perdido más de 20 kilos ahora sus rasgos afinados dejan ver su gran parecido con Jose Luis Ródriguez.

VER TAMBIÉN: HERMOSO-  Lilibeth Morillo a su hermana Liliana «Nada ni nadie separará tu amor del mío»

Ante miles de mensajes en donde le dejan claro esto, ella contestó: «Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena»; escribió. Y además comentó: «jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja , ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Vd. a saber, no me queda más que reírme, jajaja«.

Además, entre risas comentó: «De corazón no me molesta el parecido… Es lo que soy, la primogénita… Soy lo que Dios quiso que fuera y con amor y respeto lo asumo, mientras me río, jajaja…«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí