SIN PELOS EN LA LENGUA – Juliet Lima arremetió contra quienes la atacan por jugar con la prevención del Coronavirus

0
364

Juliet Lima no comió cuento y les respondió a todos los que la criticaron por no hablar de las prevenciones del coronavirus.

La actriz venezolana Juliet Lima habló para defenderse de las personas que la criticaron por tomarse “muy a la ligera” la prevención que se ha dado en contra del coronavirus, por una fotografía que subió junto a su esposo donde dejaba un comentario jocoso.

En Instagram, ella escribió “El nivel de drama de algunas personas es realmente sorprende”.

LEER TAMBIÉN: DISFRUTANDO – Así pasa Víctor Drija sus días en cuarentena por el Coronavirus

Así mismo, dijo “Les molesta que no use las redes sociales para alarmar o para promover el pánico, el tema del virus es mundial, no ayudo en nada alarmando a las personas o retorciéndonos en el tema, cuídese, tome medias, siga los consejos de los especialistas y ya”. Así pues, quedó expreso que ella no piensa utilizar sus redes sociales para generar el pánico entre sus seguidores en medio de esta situación de caos mundial.

“El estado de ánimo altera de manera positiva o negativa en tu organismo, mientras más angustia, pánico y sobre información consumas más vulnerable es tu salud. Un post en instagram no te va curar, ni a contagiar de nada, así que a los intensos busquen oficio”, finalizó el mensaje en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nivel de drama de algunas personas es realmente sorprende. Les molesta que no use las redes sociales para alarmar o para promover el pánico, el tema del virus es mundial, no ayudo en nada alarmando a las personas o retorciendonos en el tema, cuídese, tome medias, siga los consejos de los especialistas y ya. El estado de ánimo altera de manera posiva o negativa en tu organismo, mientras más angustia, pánico y sobre información consumas más vulnerable es tu salud. Un post en instagram no te va curar, ni a contagiar de nada, así que a los intensos busquen oficio. #NoAlPanico #NoAlDrama #NoAlAmarillismo #Cuidate #SePrevenido #LavateLasManos #Coronavirus #JulietLima

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí