SIN PELOS EN LA LENGUA- Jaime Bayly atacó a Maduro calificándolo de “dictador incompetente” (+VÍDEO)

0
103

El importante periodista de origen peruano, Jaime Bayly arremetió, una vez más, contra el cabecilla del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro a quien calificó de ser un “dictador incompetente”.

Por su parte, en la transmisión de su programa de este martes 27 de agosto,  Jaime Bayly fue directo al atacar nuevamente a Nicolás Maduro, alegando que se “ensañara” contra la alta comisionada de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet,  que debía “darse con una piedra en los dientes” por su informe sobre lo que ocurre en Venezuela.

Asimismo, recordemos que Maduro aseveró que Bachelet firmó el informe sin siquiera leerlo, catalogándola de mentirosa, además de aclarar que en Venezuela los sistemas de protección social y salud son buenos, lo que a juicio de Bayly, no es cierto y recalcó que habla desde la ignorancia.

Por otro lado, Bayly indicó que todo lo que dice el mandatario chavista lo hace desde “la más profunda ignorancia”, Además, lo calificó de ser “oceánicamente ignorante”, “dictador incompetente”, e “incurablemente estúpido”.

Es importante destacar que el periodista en más de una ocasión ha sido firme en defender al pueblo venezolano, desmintiendo y reseñando los casos de violación de derechos en nuestros país, manteniéndose firme en cada uno de sus comentarios.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí