SIN PELOS EN LA LENGUA – Isabella Rodríguez envía enfático mensaje en contra de la violencia de género

0
102

La ex miss resaltó en su Instagram la importancia de criar con valores y conciencia a niños y niñas y así evitar la violencia de genero.

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, expresó a través de las redes sociales su pensamiento acerca de los hechos más comunes actualmente en el mundo, como lo es la violencia de genero. La criolla destacó que es vital aprender a criar a niños y niñas con valores que les permitan entender que ninguno está por encima del otro solo por pertenecer a un sexo especifico.

“Para decir ‘Ni una menos’ hay que dejar de criar princesas indefensas y machitos violentos”, enfatizó en su mensaje a través de Instagram.

Resaltó que desde pequeña se ha visto siendo la receptora de muchos comentarios machistas que, poco a poco, quedan grabados en su mente. “Recuerdo que muchas veces escuché en el nacimiento de primitos decir, es muy guapo pensé que era niña y me pregunto ¿acaso la belleza es solo de nuestro género?”, preguntó la ex reina de belleza.

Criticó todos los comentarios que argumentan que una acción, color o interés pertenece a un género especifico, resaltando que todos merecen ser libres de opinar y escoger libremente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para decir «Ni una menos» hay que dejar de criar princesas indefensas y machitos violentos. • • Es increíble todo lo que escuchamos 👂 y vemos 👀desde nuestra infancia frases que muchas veces son machistas y sexistas que se van grabando en nuestro subconsciente🧠, llevándonos a asumir diferentes roles estereotipados que nos va marcando la sociedad🤯. • • Recuerdo que muchas veces escuché en el nacimiento de primitos decir , es muy guapo pensé que era niña y me pregunto ¿ acaso la belleza es solo de nuestro género? Los chicos no lloran , o lloras como una niña ! Somos libres de demostrar nuestras emociones sin importar el género ni ellos son solo valentía 💪, ni nosotras somos solo debilidad 😪. • • ¿Ustedes también han escuchado muchas veces esto verdad ? El color rosa para niñas, el azul para niños, el fútbol es de chicos , pegas como niña…. • • Cada día se incrementa más la violencia de género y esto recae en la sociedad machista en la que nos hemos convertido , tenemos el poder en nuestras manos de ponerle frenos con educacion a nuestros chamos para que no desvalue ni deshumanize a las mujeres. • • Este video de mi tiktok isabellarodriguez822

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí