SIN PELOS EN LA LENGUA – Gwyneth Paltrow reacciona ante un usuario que le preguntó si de verdad sabia cocinar durante un ‘Instragram Live’ (+VÍDEO)

0
93

Gwyneth Paltrow no se guardo nada contra un(a) usuario(a) que dudaba de su destreza culinaria, durante una sesión de preguntas y respuestas que hizo durante el fin de semana por Instagram Live.

“¿Tu de verdad cocinas? ¿Qué si realmente cocino?”, Dijo la actriz de 46 años, mientras leía furiosa la lista de comentarios en su pantalla. “Sí, Maldita sea… Claro que cocino..! ¿De verdad piensas que escribiría libros de cocina si no supiera cocinar?”

Después de agradecer a sus seguidores por apoyarla, Paltrow agregó: “¡Jodan a esa persona!” incitando a sus otros seguidores a que insultaran a la persona.

Para los que no lo saben, la ganadora del Oscar tiene cinco libros de cocina a su nombre: Notes From My Kitchen Table (2011), My Father’s Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family & Togetherness (2011), It’s All Good: Delicious, Easy Recipes That Will Make You Look Good and Feel Great (2013), It’s All Easy: Delicious Weekday Recipes for the Super-Busy Home Cook (2016), y el mas reciente de este año “The Clean Plate: Eat, Reset, Heal”.

VER TAMBIÉN – NO SE QUEDÓ CALLADO- Nacho responde a quienes lo acusan de promover la marihuana con su nuevo tema

Según People , la estrella de “Iron Man” incluso protagonizó la serie de viajes y comida de PBS en el 2008, “España… en el camino otra vez”. La serie se unió a un libro publicado en octubre de 2008, en el que Paltrow figuraba como coautor.

La empresaria quien ha levantado un imperio con productos y recetas para la salud, belleza y bienestar (In Goop Health), no se intimida a responder ante cualquiera que cuestione sus habilidades.

Como lo hizo en una oportunidad cuando alguien de dudó de sus escritos para ‘Goop Magazine’ que “sus comentarios era falsos como mier**da”.

“me siento mal por el pobre ‘milenial’ que los escribe”, agregó la persona. “Espero que se les pague bien o algún crédito en Goop”.

Según Us Weekly, Gwyneth notó las críticas y rápidamente arremetió diciendo: “me siento, y escribo todas estas tonterías, idiota”, “¿Qué crees que hacen las madres en el baño con una copa de vino”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí