SIN PELOS EN LA LENGUA – Chantal Badaux asegura que Julio Cesar Mármol Jr es un mal escritor (+VIDEO)

0
655

Chantal Badaux estuvo en el programa Entregados Show sin filtro y con bastantes traguitos de más hablando de varias personas.

La actriz venezolana conocida por su rol protagónico en la telenovela La mujer de Judas transmitida por RCTV, Chantal Badaux, no se guardó nada en las preguntas que le hicieron en Entregados Show donde dejó en la calle a colegas y escritores.

Cuando a la criolla le preguntaron “¿Cuál ha sido la peor telenovela en la que has trabajado?” ella respondió sin dudarlo “Carissima”, para luego echar fuego en contra del escritor de la misma Julio Cesar Mármol Jr.

Según Badaux, el escritor para aquel entonces dejaba mucho que desear pues este “no heredó las cualidades de su padre” al menos en lo que se refiere a la escritura de dramas actorales.

VER TAMBIÉN: OMG – Chantal Badaux dice que Astrid Carolina Herrera es la peor actriz con la que ha trabajado (+ VIDEO)

Así fue como también dijo que Carissima fue la peor producción en la que ha participado por un asunto algo fuera de lugar. “Había peleas de látigos entre los personajes”, dijo Chantal en el programa, lo que parece que a ella no le había agradado mucho.

Esto, junto a la revelación de los muchos problemas que tuvo con Carolina Herrera mientras grababan La mujer de Judas, ha causado gran revuelo en las redes sociales. Varios internautas aseguran que la actriz solo quiere un poco de atención y por eso dijo tantas cosas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí