Sin pelos en la lengua – Catherine Fulop asegura que acepta la bisexualidad de su hija Oriana Sabatini “Me parece lindo”

0
247

Luego de que su hija confesara en redes sociales que se considera bisexual, Catherine Fulop opinó referente a este tema.

Tras varias semanas de que la cantante Oriana Sabatini decidiera confesar mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram que se considera bisexual, su mamá, la famosa actriz Catherine Fulop, habló referente al tema en una entrevista con Implacables.

“Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa”, expresó durante la entrevista.

Asimismo, y para cerrar con el tema, agregó que “Creo que no se entendió bien. Lo que quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica”, explicó la actriz. “Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Cabe destacar que Oriana Sabatini se encuentra en una relación amorosa con el futbolista Paulo Dybala, aunque no está negada a poder enamorarse de una mujer en el futuro.

Por su parte, Catherine Fulop siempre se ha manifestado de mente muy abierta en referencia a la sexualidad de todos, por lo que no es de extrañarse que apoye a su hija luego de hacer su declaración.

Redacción GossipVzla. Con información de Diario Los Andes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí