SIN PELOS EN LA LENGUA – Angie Pérez opina sobre lo que dijo Érika De La Vega: “puso la torta”

0
1568

Muchos famosos venezolanos se han ido en contra de Érika De La Vega en las redes sociales luego de que esta manifestara que pensaba votar por Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Érika De La Vega ha estado en el ojo del huracán durante varios días en las redes sociales, siendo la receptora de miles de críticas por parte de sus propios fanáticos e incluso de algunos colegas del medio artístico luego de que asegurara que piensa votar por Joe Biden en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Aunque la comediante hizo su aclaratoria de lo que pensaba referente al gobierno de Hugo Chávez y el de Donald Trump, de los cuales hizo una comparación y afirmó que ella veía al presidente de los Estados Unidos muy parecido al fallecido presidente venezolano; los comentarios en su contra no han cesado en la comunidad digital pues varios la han calificado como una persona “comunista”.

Ante esto, la periodista Angie Pérez, quien es reconocida internacionalmente por mantener una línea en contra del régimen venezolano, emitió su opinión sobre el comunicado que hizo Érika para las redes sociales.

“Érika De La Vega puso la torta, ahora que sople las velitas”, fue lo que escribió Pérez, en un dicho que expresa que ahora que ya había causado todo el revuelo por su comentario, simplemente debía afrontar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Suscribo cada palabra de @venezolanos.x.elmundo 🇻🇪 @erikadlvoficial puso la torta 🍰 Ahora que sople las velitas 🎂 REPOST: @venezolanos.x.elmundo Para los que sufren de Memoria corta, pero olvidar y pensar son gratis. . Su defensa con bonita redacción, sufrida pero de aprendizaje corto para la vida, podría sonar como de niña que sufre un berrinche. . Recuerdo que Gorbachov, después de la caída del Muro de Berlín, decía que el comunismo definitivamente no funciona; pero es compresible: nuestra sociedad sólo tiene 75 años probando un poco de democracia, por ende de Libertad; viene en los genes desear vivir en lo único que se conoce. ⁣⁣⁣⁣⁣. Nota: su defensa dice que no es comunista; sin embargo en el vídeo afirma lo contrario y no leí por ninguna parte que se disculpara por haber afirmado lo contrario. . Y definitivamente es preocupante que los Venezolanos tengan memoria corta y que sólo quieran el beneficio particular como una Visa Americana en lugar de la libertad para 35millones de personas. (esa es una preocupación de muchos venezolanos en los muros donde se ha publicado la defensa de @erikadlvoficial: piensan que Trump no les dará visa y Biden si) . Insisto: es preocupante el síndrome de Memoria Corta 🤔 . ⁣. ⁣⁣. . . . . . . . . . . Si te ha parecido interesante COMENTA 🤓… Si tienes a alguien que pueda interesarle COMPARTE. 😉⠀ . . . . ….. Nos levantaremos Venezuela 🙌 🇻🇪 @venezolanos.x.elmundo #Venezuela #venezolanosenelexilio #juntossomosinvencibles #venezuelaquierevivir #todosporvenezuela #venezolanosporelmundo #venezolanosxelmundo #venezolanosenhouston #venezolanosenfrancia #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanoenelexterior #venezolanosenecuador #venezolanosenmiami #venezolanosenperu #venezolanosenbogota #venezolanosenargentina #venezolanosencolombia #venezolanoseneldoral #venezolanosenny #venezolanosenmexico #venezolanosensantiago #venezuelaprotesta #protestasdedocentes #singasolinavenezuela #caracasprotesta #docentesvenezolanos #DocentesPorLaLibertad

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí