SIN PELOS EN LA LENGUA- Alicia Machado le exigió a Guaidó “dejar las marchitas” y ocuparse del Saime

0
71

La actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado le exigió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que se ocupe del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) porque, según aseguró, los venezolanos que se encuentran en el exilio están en el limbo porque no hay consulados ni pueden sacar el pasaporte.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la criolla publicó un vídeo en donde dijo que no ha podido compartir con sus familiares ni pudo asistir al sepelio de su padre, que murió el 11 de agosto.

Asimismo, Machado reveló que en su último viaje a Venezuela Osmel Sousa, zar de la belleza venezolana, tuvo que contratar a un gestor para que le facilitara el documento a la modelo, pero los estafó.

Hay cosas mucho más importantes. ¿Qué te puedo decir? Yo entiendo perfecto la situación complicada en la que estás y la política es muy sucia. Estoy desesperada. No he podido a enterrar a mis muertos, abrazar a mi familia; mi abuela está muy mal y necesito llevarle medicinas y comida a mis familiares”, manifestó.

Seguidamente, Machado indicó: “Te exijo, mi amor, ya estuvo bueno lo de las marchas. Con las marchas no vas a lograr absolutamente nada porque la situación en el país es mucho más complicada. Yo me imagino que tú sabes mucho cómo están las cosas. Con las ‘marchitas’ no van a llegar a ningún lado”.

View this post on Instagram

#aliciamachado #juanguaido

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí