SIN PELOS EN LA LENGUA- Alex Goncalves confesó que Ramón Castro le quitó un puesto en la TV (+VÍDEO)

0
604

Después de que la locutora venezolana, Jean Mary Curro estuviera envuelta en una polémica junto a  Melisa Rauseo, su compañero en el podcast, Alex Goncalves, contó que Ramón Castro le arrebató un puesto en la televisión nacional.

por su parte, durante la transmisión del programa «Nos reíremos de esto» de este martes, el también humorista afirmó que Ramón Castro le arrebató el puesto del programa Pepsi Stream, que transmitía el canal de bolita roja, Televen en el año 2014.

Lo que parece a ver llevado a Goncalves a romper el silencio, fue que Jean Mary contó la semana pasada los malos tragos que le hizo pasar hace 20 años la conductora de Sábado en la noche, Melisa Rauseo.

VER TAMBIÉN: Jean Mary habló del problema que tenía con Melisa Rauseo cuando ambas trabajaban en La Mega (+VIDEO)

El recordado presentador de 12 corazones, declaró al final del programa lo siguiente: «¿Entonces tú dices que yo ya puedo decir tranquilamente que Ramón Castro me serruchó a mi los Pepsi Stream?«.

Es importante mencionar que en el año 2012, la marca de bebidas, Pepsi puso al aire esta entrega que salía a través de las plataformas de YouTube. Dos años más tarde, Televen fue quien los llevó a la pantalla venezolana

 

Redacción de Gossip Venezuela con información del portal web de la Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí