SIN PELOS EN LA LENGUA- Alberto Barradas contó el maltrato que recibió por parte de Luis Chataing (+TUITS)

0
581

El exitoso y reconocido psicólogo venezolano  Alberto Barradas, narró cómo fue su mala experiencia al conocer a Luis Chataing.

Recientemente comunicador criollo Luis Chataing, anunció que no seguirá publicando su programa Conectados en el que hablaba sobre la crisis económica y humanitaria que padece Venezuela. Luego de esto, el psicólogo venezolano Alberto Barradas, mejor conocido como Psicovivir, no lo dudó y se manifestó al respecto.

Barradas a través de la red social Twitter, creo un hilo donde narró que, hace algunos años, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por Chataing cuando promocionaba su primer libro, añadió que salió llorando de aquella entrevista donde el periodista apenas le dirigió la palabra.

VER TAMBIÉN: DECEPCIONADO – Luis Chataing dice estar contra el piso por esta razón (+VÍDEO)

“Luis fue una m*erda conmigo. Apenas me saludó, hizo referencia a que su esposa me conocía y me mandaba saludos y acto seguido me mandó literalmente al carajo. Me trató como un cero a la izquierda, me hizo dos preguntas pa*úas y ya. Me dio la espalda aburrido”, narró Psicovivir a través de Twitter.

También contó sin ninguna censura que desde ese día odio a Luis, pues se sentía humillado y maltratado.

Sin embargo, pese a este mal rato que pasó hace varios años y al hecho de que Luis Chataing lo tiene bloqueado en Twitter, el especialista pidió a sus seguidores que apoyaran al artista.

“Luis es una referencia nacional. Merece respeto y consideración. Sus logros no son pocos, y como referente comunicacional Luis Chataing tiene que ser respetado”, remató.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí