SIN PALABRAS- Un profesor peruano denigró a los migrantes venezolanos en su clase de economía (+VIDEO)

0
183

En las últimas horas se publicó un video en las redes sociales con el que queda en evidencia una vez más la xenofobia que se vive en Perú en contra de los ciudadanos venezolanos.

Este material audiovisual se hizo viral en las redes sociales este lunes 15 de febrero luego del asesinato de Orlando Abreu a manos de un sicario peruano apodado ‘’Cara Cortada’’. En esta oportunidad fue un profesor de economía, quien menciona a los migrantes venezolanos como ejemplo en sus clases y en un lenguaje despectivo.

VER TAMBIÉN: Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» «Te vamos a buscar y te vamos a picar en pedacitos, Orlando era un chamo tranquilo» (+VIDEO)

Claramente podemos escuchar lo siguiente: «Por ejemplo, los venezolanos que hacen mafias en Lima norte. Está el de la droga, el otro cobra, el otro filetico, filetico, sapo, sapo, ¿no? Hay una división del trabajo».

El mismo fue grabado en una clase por un «Grupo de Ciencias» de un centro preuniversitario ubicado en la ciudad de Lima, mismo que brinda educación a distancia y que cuenta con más 56.600 suscriptores.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí