SIN PALABRAS- Rafael Lacava realizó otro evento en Valencia sin tomar medidas de bioseguridad: “Aquí estoy arrancando mi vaina” (+FOTOS)

0
172

Una vez más el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava encabezó el pasado sábado 6 de febrero »La Isabelica», donde prometió ante un gran tumulto de personas, sin tomar las medidas necesarias para combatir el Covid-19, solucionar las fallas presentes día a día de los servicios públicos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Lacava comentó lo siguiente: «Aquí metido en La Isabelica con todo para ponerla chulita nuevamente. Gas, aguas negras, iluminación, pintura e internet serán intervenidas profundamente. Como se los dije hace unos días aquí estoy arrancando mi vaina. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo».

VER TAMBIÉN: “Una mierda de programa” Miguel Moly arremetió contra Sábado en la Noche cuando anunciaron la entrevista de Vanessa Senior (+CAPTURAS)

  

Así fue como este lunes comunicó que comenzaron labores de reparaciones en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del cruce de las ciudades de Valencia y Maracay.

Asimismo, reiteró lo siguiente: «El equipo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) desplegado junto a los cuerpos de seguridad del estado para comenzar los trabajos del tramo Valencia-Maracay en La Cabrera. Aquí nadie se rinde. Qué viva Carabobo».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí