La gobernación del estado Zulia usa el póster del documental venezolano que podría estar nominado al Oscar  para promocionar el estado crítico del Congo Mirado

0
58

Este lunes se hizo viral en las redes sociales una publicación realizada por la gobernación del estado Zulia en donde usando la imagen de “Once Upon a Time in Venezuela”,  documental venezolano que podría estar nominado al Oscar,  para promocionar el estado critico del Congo Mirador.

En las imágenes que fueron compartidas a través de la red social de Twitter, se puede ver la imagen del documental de la directora venezolana, Anabel Rodríguez Ríos en una valla de la gobernación del estado Zulia.

VER TAMBIÉN: CERCA DE CLASIFICAR- Documental venezolano ‘’Érase una vez en Venezuela’’ quedó preseleccionado para los Oscar

El documental está siendo tomado en cuenta para ser candidato a los Premios Oscar 2021, que se conocerá el 9 de febrero, en las categorías Mejor Película Internacional y Mejor Documental.

El filme fue grabado en cinco años y cuenta la vida de los habitantes del Congo Mirador, un pueblo de palafitos a orillas del Lago de Maracaibo que, entre la sedimentación del agua y el abandono de las autoridades, desaparece por la migración de sus habitantes.

“Once Upon a Time in Venezuela” llegó a los cines de Venezuela el 27 de enero, inmediatamente después de que el líder del régimen, Nicolás Maduro señalara que los centros culturales y cines pueden trabajar dentro del esquema 7+7.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí