SIN PALABRAS- Esto fue lo que dijo el venezolano que se lanzó de un piso 17 en Ecuador: «No han aprendido nada» (+VIDEO)

0
1628

Salieron a la luz las últimas palabras que dijo el venezolano que se lanzó este martes 1 de febrero desde el piso 17 de un edificio de Puerto Santa Ana, en Ecuador.

«No existen en el Planeta. O eres o no eres… Ustedes no han aprendido nada… Yo no sé», comentó el criollo quien sostenía un cuchillo con el cual amenazó a los rescatistas que llegaron al apartamento para evitar que se quitara la vida.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué se lanzó el venezolano de un edificio en Guayaquil, Ecuador? «Llamo a su hija para despedirse» (+VIDEO)

Por su parte, el mayor Jorge Montanero, del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, contó que los motivos por los que este hombre se quitó la vida fueron que «no estaba de acuerdo con el hermano con las mismas decisiones»

«Trabajamos con él aproximadamente dos horas y media, desgraciadamente en este tipo de eventos no se sabe lo que se viene. Trabajamos con un equipo de psicólogos dándole el apoyo emocional, pero él ya tenía decidido que hacer, que esto era un designio de Dios”, acotó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí