SIN PALABRAS- Dejó Vanessa Senior a sus seguidores al mostrar los resultados de su segunda cirugía para perder peso (+FOTOS)

0
618

La polémica comediante venezolana, Vanessa Senior le encanta causar revuelo y esta vez no se quedó con esa espinita y también quiso encender las redes sociales con unas fotografías en donde mostró los resultados de su segunda cirugía bariátrica que se realizó hace pocas semanas luego de viajar a Venezuela.

La criolla siempre se ha caracterizado por llamar la atención con sus ocurrencias y su lenguaje coloquial, pues desde que su carrera despegó ha sido duramente criticada por su aspecto físico debido a que innumerables veces sus detractores la han llamado “gorda y batatua”, pero recientemente hemos visto a través de sus redes sociales todo su esfuerzo y evolución para mantener un cuerpo saludable y entrar en los estándares de la belleza que hoy día siguen establecidos en la sociedad.

VER TAMBIÉN: MÁS BUENA QUE NUNCA- Yelena Maciel mostró sus curvas en este atrevido bikini (+FOTOS) 

Así fue como en días recientes, Senior compartió en su cuenta oficial en la red social de Instagram unas fotografías donde nos muestra su cuerpo con unos cuantos kilos menos y vestida para matar.

Con este mensaje, Vanessa celebra su sexualidad en el mes del orgullo gay, además de su cuerpazo: “Esta señora si es gay! Y que celebrando el orgullo cuando ella es mariquisima todos los dias, y al final, quien me maquilló pa estas fotos @bryanosorto_7”.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación levantó todo tipo de reacciones, entre burlas y halagos ha acumulado más de 200 comentarios y más de 10 mil likes.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí