SIN NADA QUE TEMER – Lo que dijo Gustavo Tovar Arroyo luego de que el régimen prohibiera su documental

0
73

Gustavo Tovar Arroyo considera un honor que el gobierno no quiera transmitir su audiovisual.

El director de documentales, el venezolano Gustavo Tovar Arroyo, creó un material titulado “Chavismo: la peste del siglo XXI” en donde busca transmitir todas las malas enseñanzas que dejó el gobierno de Hugo Chávez en la actualidad venezolana. Tovar dio a conocer esta producción con la intención de mostrarlo al público venezolano, pero el régimen de Nicolás Maduro prohibió su proyección.

Ante tales noticias, Gustavo emitió su opinión sobre el tema en donde resaltó “Que una tiranía que encarcela, tortura y asesina a venezolanos se sienta ofendida por un documental es, sin duda, muy honroso para mí como autor y para el equipo de productores”.

Luego dijo que su única intención es dar a conocer los errores que tuvo el pasado y presente gobierno venezolano. “Nosotros solo tratamos de alertar sobre el horror del chavismo. Esa sentencia solo muestra la grotesca estupidez que compone a la tiranía chavista”.

LEER TAMBIÉN:Javier Hala Madrid asegura que la requisa a “Cabeza e Mango” fue puro show (+CAPTURA)

Posteriormente, declaró que se sentía honrado porque la tiranía más ruinosa de la historia de las Américas quisiera impedir su mensaje. “Quiero enviar una bofetada de realidad a la tiranía para hacerles ver que están publicitando el documental. Les agradezco infinitamente que lo prohíban, que lo denuncien, que me acusen. Les ruego que lo sigan haciendo, pues así el contrapeso de la verdad que representa este trabajo tendrá reconocimiento mundial”.

La orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia prohíbe que el material se proyecte en centros de estudio y lugares públicos, pero el video ha visitado más de 24 países, 71 ciudades y 22 universidades alrededor del mundo.

Redacción GossipVzla, con información de Maduradas

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí