SIN NADA QUE TEMER – Edgar Ramírez lanza mordaz tuit tras sanciones de EE.UU al régimen venezolano (+TUIT)

0
278
Photograph by Patrick James Miller

Las palabras escritas por el venezolano se hicieron viral.

Luego de que fueran anunciadas las sanciones en las que se bloquearon todos los bienes estatales venezolanos en Estados Unidos según las ordenes de la Administración de Donald Trump, el recordado actor venezolano Edgar Ramírez decidió mostrar en un tuit su opinión al respecto.

En palabras claras y contundentes el actor escribió “La única verdadera sanción contra el pueblo de Venezuela, la más devastadora y cruel de todas, es tener aun a la dictadura chavista usurpando el poder” esto luego de que el régimen intentara una vez más hacer ver que las sanciones impuestas por el país norteamericano van en contra de todo el pueblo venezolano.

Ciertamente las palabras fueron de total agrado en redes sociales, pues obtuvieron 5000 retuits y más de 11000 me gusta.

A pesar de que su carrera ha ido floreciendo con el paso de los años, el actor no ha dejado de lado sus raíces y siempre recuerda con mucho amor al pueblo de Venezuela, manteniendo la lucha a través de sus redes sociales en contra de todo aquel que es considerado parte del régimen venezolano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí